lunes, 14 de mayo de 2012

SEMANA CULTURAL





Durante la semana del 23 al 26 de Abril, en el centro se retoma la realización de de "semana cultura", dedicada en esta ocasión a la figura de Federico García Lorca, nuestro objetivo es acercar al alumnado a la cultura literaria y fomentar el hábito lector, realizándolo de una forma lúdica y divertida, donde todo el alumnado desde infantil a 6º participan de forma activa en las actividades.


























Se ha contado a su vez con la colaboración de los padres quienes han contribuido tanto en la decoración del centro como en la elaboración de talleres.

1 comentario:

  1. Como se puede comprobar, corren buenos tiempos en el colegio Cervantes. Y digo esto porque, como bien se puede apreciar, el centro ¡ESTÁ VIVO!. Se hacen muchas cosas nuevas, se recuperan otras, se innova y se mantienen las que funcionan bien. Se acogen sugerencias de todo tipo, se apoyan y fomentan actividades, se reconoce el esfuerzo y el trabajo bien hecho.
    Doy las gracias, a tod@s l@s miembros de la comunidad educativa del Cervantes, por la gran colaboración y participación mostrada durante la recuperada Semana Cultural. Y nuevamente, alabo el gran trabajo de l@s compañer@s del claustro que hacen posible con su trabajo la existencia de este bonito blog.

    ResponderEliminar