domingo, 27 de abril de 2014

UN PASEO POR LA HISTORIA

Durante esta semana, hemos celebrado en el centro una semana intensa, donde todos hemos trabajado y disfrutado, aprendiendo y descubriendo el paso del tiempo y como hemos ido evolucionando desde la prehistoria hasta el siglo XXI.

Con motivo del día del libro, se ha realizado la ya tradicional venta de libros donnde los alumnos y las alumnas de 6º han hecho de vendedores por un día:









Cada ciclo ha trabajado aspectos diferentes del paso del tiempo, comenzamos con Ed. Infantil y ed. Especial  quienes bajo el lema:



Han realizado un desfile donde todos hemos podido apreciar los cambios que la forma de vestir ha tenido en la humanidad.
















 EL Primer Ciclo, ha trabajado el paso del tiempo desde la evolución de la vivienda:














LLegamos de esta forma al 2º ciclo, quienes han trabajado los inventos, realizando tanto murales como exposiciones sobre diferentes inventos:


































Finalmente llegamos al 3er ciclo quienes han estudiado la evolución de la escritura hasta la época actual:














 Una compañera ha realizado una maravillosa exposición, con todos los accesorios y muñecos de playmobil que los niños y niñas han aportado quedando como pueden ver en estas imágenes:












 como broche final, hemos realizado un partido de futbol, alumnado de 6º contra profesores y profesoras, donde hemos podido disfrutar como niños.

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario