domingo, 19 de febrero de 2012

CELEBRAMOS EL CARNAVAL

El Carnaval "Fiesta Andaluza"

  Dentro de las actividades englobadas dentro de nuestro proyecto educativo para el 2º trimestre, estaba la Celebración del carnaval, como una de las fiestas típicas de nuestra comunidad, para  diver mas de cerca, el pasado Viernes 17 de febrero, hemos celebrado una fiesta donde las actividades han empezado desde la elaboración y montaje del cartel, (decoración realizada por los alumnos).
   Todas las clases participantes han desfilado, para poder escoger de cada una los disfraces mas: Originales, Divertidos, Coloridos.





Final mente hemos dado buena cuenta de los maravillosos manjares que las familias han preparado para compartir entre todos un buen festín, donde las maestras siempre atentas a las necesidades han repartido las bebidas con toda paciencia, y como vemos bastante bien ataviadas para la ocasión.



Al final todos nos hemos divertido y no solo los niños se disfrazan, las "seños" tambien





















3 comentarios:

  1. La participación con ilusión por parte de l@s maestr@s en las actividades de carácter festivo junto al alumnado, son muy enriquecedoras para nuestr@s alumn@s, sobre todo con esta plantilla de maestras de infantil. Nada más hay que verlas, están disfrutando igual que sus niños y sus niñas.
    ¡NO PERDÁIS NUNCA ESA ILUSIÓN!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacer que nuestros hijos disfruten tanto en el colegio.
    Saludos

    ResponderEliminar