domingo, 1 de julio de 2012

CERRADO POR VACACIONES


Este blog, finaliza aquí su primer año de vida, con la esperanza que siga vivo el próximo curso, en el hemos querido reflejar muchas de las actividades que se han realizado desde el centro, aunque han quedado algunas sin publicar, se ha tratado de reflejar la mayor parte de ellas.

Este blog es joven aún y seguramente se han cometido errores como en todos los principios, pero se ha hecho de forma desinteresada y con todo el respeto a la comunidad educativa.

Desde aquí quiero agradecer a mis compañeros la colaboración y apoyo para su elaboración y en especial a  Alberto Vinuesa, sin el que no hubiese sido posible llevar adelante este trabajo. Gracias compañero de todo corazón.

Finalmente quiero agradecer al Equipo Directivo su confianza a la hora de ofrecerme el reto de llevar adelante la información via web, tanto en la Plataforma HELVIA, donde he tenido la suerte de trabajar con dos compañeros de los que he aprendido mucho: Jose Antonio y Julio, como en la elaboración de este Blog. Espero haber estado a la altura de sus espectativas y con el deseo de seguir creciendo por el centro, y su calidad educativa de la que me siento orgullosa de formar parte.

Os deseo a todos, compañeros, alumnos y padres, un feliz y merecido descanso y nos vemos en Septiembre.

Mª Angeles Lora Cruz

1 comentario:

  1. Después de un curso intenso hemos recogido los frutos de una gran cosecha.
    Agradecer la colaboración a toda la comunidad educativa y en especial a todos los maestros, maestras, alumnado y familias, que bien con su participación, colaboración o presencia, hicieron posible que la fiesta de convivencia de fin de curso de nuestro colegio, fuese todo un éxito. Promoviendo y demostrando que "el compartir" no entiende de horarios ni de calendario. Valor indispensable para el buen desarrollo de la convivencia.
    La gran recompensa del gran esfuerzo de nuestra fiesta, ha sido sin lugar a dudas, la alegría y la sonrisa de tantos niños, nuestros alumnos, los cuales son la razón de ser de nuestro trabajo.
    Por todo ello, me siento orgullosa de pertenecer a esta Comunidad Educativa.
    Un fuerte abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar