domingo, 1 de julio de 2012

¡¡¡¡LLEGO EL FINAL!!!!
















El pasado 22 de Junio, en el cole, se celebro la fiesta de final de curso, donde participaron con simpáticas actuaciones tanto Infantil como Primaria, unas preparadas por el propio profesorado de los alumnos y otras organizadas y preparadas por el AMPA del centro. Desde aquí queremos agradecer a los maestros y maestras que de forma desinteresadas ayudaron a su realización, tanto en preparar bailes como en organización del evento, así como al AMPA del Centro quien año tras año realiza el gran esfuerzo que supone tanto esta como las demás actividades que durante el curso se realizan, siempre en interés del propio alumnado. Y para finalizar agradecer a las familias que asistierón a esta fiesta, pues sin ellas no hubiese sido posible el éxito de ella. GRACIAS A TODOS Y FELIZ VERANO

1 comentario:

  1. Después de un curso intenso hemos recogido los frutos de una gran cosecha.
    Agradecer la colaboración a toda la comunidad educativa y en especial a todos los maestros, maestras, alumnado y familias, que bien con su participación, colaboración o presencia, hicieron posible que la fiesta de convivencia de fin de curso de nuestro colegio, fuese todo un éxito. Promoviendo y demostrando que "el compartir" no entiende de horarios ni de calendario. Valor indispensable para el buen desarrollo de la convivencia.
    La gran recompensa del gran esfuerzo de nuestra fiesta, ha sido sin lugar a dudas, la alegría y la sonrisa de tantos niños, nuestros alumnos, los cuales son la razón de ser de nuestro trabajo.
    Por todo ello, me siento orgullosa de pertenecer a esta Comunidad Educativa.
    Un fuerte abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar