martes, 12 de febrero de 2013

GRACIAS A TODOS

El CEIP Cervantes recauda 2.800 € en la Carrera Solidaria:
La semana pasada con motivo del Día de la Paz, celebramos un año más en el CEIP Cervantes la "Carrera Solidaria" para recaudar dinero que ayude a las familias más necesitadas. Otros años hemos colaborado con asociaciones de ayuda internacional, pero esta vez hemos decidido destinar la ayuda a las familias de nuestra localidad, por lo que hemos contactado con Cáritas Dos Hermanas para que reparta la ayuda entre las familias más necesitadas del barrio.
El alumnado ha buscado patrocinadores entre sus familiares y amigos que han aportado más o menos dinero en función de las vueltas completadas por los niños y niñas participantes. Con esta actividad el alumnado aprende a valorar el esfuerzo que supone lograr ciertos objetivos.
Una vez más, toda la comunidad educativa se ha involucrado en la actividad, ya sea corriendo, animando o patrocinando a los corredores y corredoras. En estos tiempos de dificultades económicas que atravesamos, cada granito de ayuda que podamos aportar es importantísimo. Queremos agradecer de todo corazón el esfuerzo y la generosidad mostrada por las familias del CEIP Cervantes, que han logrado recaudar 2.800 € en la Carrera Solidaria Cervantes 2013. Estamos seguros que esta ayuda ofrecerá esperanzas y oportunidades a muchas familias de nuestra localidad.
¡Gracias!

1 comentario:

  1. Noticia increible que demuestra la calidad humana de la Comunidad Educativa del Cervantes. En estos duros momentos económicos, conseguir esta importante cantidad de dinero tiene un gran mérito. Gracias al equipo docente de Educación Física, al Claustro y personal que desarrollan su labor en el Cervantes y, principalmente, al alumnado y sus familias por su inmensa generosidad y solidaridad.
    Con un poco de todos se consigue mucho. Gracias de nuevo a todos por demostrar compromiso y generar ilusión.

    ResponderEliminar