domingo, 1 de julio de 2012

3º VISITA EL BOSQUE SUSPENDIDO

"El día 4 junio el alumnado de 3º de primaria del CEIP Cervantes junto al alumnado de 4º de primaria del CEIP Poetas Andaluces pudimos compartir una preciosa e intensa jornada de convivencia en el Bosque Suspendido La Juliana, situado en Bollullos de la Mitación. Más de 150 alumnos/as del segundo ciclo pudieron realizar durante la mañana tres fantásticas actividades en plena naturaleza: Escalada en pinos, Tiro con arco y Bosque suspendido.
La actividad del Bosque Suspendido consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversas actividades como tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc. en un entorno de naturaleza y con todas las medidas de seguridad, estando controlados en todo momento por un equipo de monitores especializados.
Algunos maestros participamos también y disfrutamos tanto o más que los propios alumnos."








2 comentarios:

  1. Excelente parque para disfrutar de la naturaleza a la vez que realizas actividad física de una manera divertida y de riesgo

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo a todos que pasen por el parque y si puede ser que repitan, es una experiencia muy reconfortante en la naturaleza.

    ResponderEliminar